Redactado por un columnista invitado. (Los datos y opiniones publicadas aquí son enteramente responsabilidad del autor)
Ya les han llamado “Herodes con corbata”, porque se dedican a decretar muerte a inocentes y lo hacen llamándolo “derecho a la elección”. El gran problema es que casi nadie lo sabe y ellos se declaran mansas palomas.
El 09 de febrero de 2016 Guatemala tuvo un día histórico, cuando se unieron las voces de mas de 150 jóvenes que llegaron voluntariamente y pedían ser escuchados ante el Congreso de la República, declarando que las enmiendas a Ley Nacional de la Juventud no los representaban. Una ley supuestamente “incluyente” y “por el bien de los jóvenes” que algunas bancadas de diputados deseaban ansiosamente pasar de manera apresurada y sin discusión.
Y ¿Qué escondían las enmiendas? ¿Por qué la reserva? Porque de incluyentes no tenían nada, buscando una supuesta “juventud empoderada” dejaron fuera a los sectores que se encargan brindar verdaderas oportunidades a los jóvenes. No se tomó en cuenta al sector privado, el que les brinda trabajo, ni a las universidades y académicos que les garantizan superación y mucho menos a las federaciones deportivas, que les garantizan diversión sana, – y sin querer hacer este un texto “religioso”- tampoco a las iglesias, a las cuales mas o menos de un 80% de la ciudadanía pertenece, y con tanta enfermedad infecciosa, ¿qué médicos participaron?.
Pero además, se decidió que la “educación” sexual enfocada en género (deténgase y relea, dije género, o sea no hombre y mujer, porque en ideología de género el sexo no viene por naturaleza sino por cultura y deben validarse todas las preferencias) y el acceso libre a anticonceptivos “modernos” (lease anticonceptivos orales, el abortivo dispositivo intrauterino DIU, fármacos abortivos, ¿Essure?, ¿Norplant?, etc.), era mas importante que buscar mejoras en temas de salud, seguridad, educación y oportunidades para los jóvenes que tanto se necesitan. ¿Impulsado por quien? Para mencionar algunos, que también se presentaron ante el Congreso, los grupos SODEJU FUNDAJU, Paz Joven y GoJoven –que llevaba a sus jóvenes en camisetas negras con el eslogan “URGE la aprobación de la 3896”, sobre un fondo azul como podrá observar abajo –, por APROFAM y como verán en las fotos, por la IPPF, y pareciera que también UNFPA, La Procuraduría de los Derechos Humanos de Guatemala, y -¡respire profundo!– La Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Más sobre educación sexual basada en genero:
http://www.lafamiliaimporta.org/blog/nos-quieren-dar-gato-por-liebre
Llegamos al premio –¿o castigo?-, ¡Todos son lo mismo! ¿No lo cree? Vea pues, empleados de APROFAM –si con logo y gafete- vistiendo chalecos unos de la IPPF y otros de PNUD y trabajadores de la ONU agarrados de manos con directores de GoJoven y apoyando en redes las enmiendas a la Ley y tildando en otras palabras de “retrógradas” a los mas de 150 jóvenes valientes que en unísono alzaban su voz diciendo “¡Ley sí, enmiendas no!”.
Y se preguntará ¿qué ganan estos organismos? La respuesta corta es: poder, plata, pisto o como quiera llamarlo. Solo para ponerlo en contexto, ¿qué gana APROFAM con que se imparta educación sexual y se de acceso libre a los anticonceptivos? Pues evidentemente un aumento en la venta de anticonceptivos y preservativos, sus mas valiosos ingresos. ¿Y la IPPF? Pues nada mas y nada menos, esta multinacional del aborto tiene en Guatemala tiene tres importantes filiales: APROFAM, Red Segura y Tierra Vida.
¿Y La ONU? (entran en la pregunta el PNUD, UNFPA y PDH), es sencillo, menor población equivale a mayor control. ¿Lo duda? ¿Cree que se trata de una teoría conspirativa? a la velocidad de un clic, podrá encontrar los premios otorgados a India y China por sus políticas antinatalistas de un solo hijo y esterilizaciones forzadas.
Para no confundirlo tanto, aquí el “quién es quién”:
IPPF: Federación Internacional de Planned Parenthood, ojo, ¡sí! Planned Parenthood, el proveedor de abortos mas grandes de todo EEUU, que está bajo investigación por la venta de órganos de bebés abortados.
UNFPA: Fondo de Población de las Naciones Unidas
PNUD: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
ONU: ¡obviamente! La Organización de las Naciones Unidas.
PDH: Procuraduría de los Derechos Humanos de Guatemala.
Si le interesa obtener mas información sobre los métodos que se utilizan en países como Guatemala por instituciones que prometen hacer el bien, le invito a leer los siguientes: (Textos en inglés)
EEUU se disculpa por experimentos en presos y enfermos mentales de Guatemala, inyectándolos con Sífilis..
Eliese Culter, esposa del médico que experimentó en pacientes Guatemaltecos era parte de la junta directiva de la Federación Internacional de Planned Parenthood. (IPPF)
La ONU insta a Irlanda a legalizar el aborto en cualquier instancia y piden que los jóvenes tengan acceso a “anticoncepción” de “emergencia”, o sea abortivos.
No Comments
gracias por abrirnos los ojos, ojala que mas gente difundiera estos articulos y que finalmente despertemos antes de que sea demasiado tarde.
No se debe descansar, la cantidad de ataques por infinidad de frentes, con infinidad de excusas para ver por donde se meten y donde sembrar su diminuta semilla de la muerte , aprovechando cualquier tipo de terreno, dígase zica, violaciones, grupos juveniles etc. Hay que estar muy muy atentos y artículo como éstos nos ayudan a ampliar nuestro radio de vigilancia y verlos venir antes de que puedan hacer algo. Felicitaciones y muchas gracias por su ayuda y labor. Manuel