Directivos de la Asociación La Familia Importa otorgaron este año dos galardones con el fin de honrar a líderes que con su trabajo han sido actores determinantes en la promoción de la familia, el bienestar de la mujer y de la niñez, y la defensa de los derechos humanos. El premio AFI se concedió en dos categorías: Incidencia y Liderazgo. El galardón a la Incidencia fue otorgado a la licenciada Elizabeth Quiroa, titular de la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM). La licenciada Quiroa se ha destacado por dirigir este órgano gubernamental, con eficacia, transparencia y un genuino interés por el bienestar de todas las guatemaltecas.
El premio AFi al Liderazgo fue entregado a Monseñor Víctor Hugo Palma. Los directivos de AFI consideraron que Monseñor Palma trabaja incansablemente por defender y promover la vida, la familia y los derechos humanos de los más vulnerables. En su mensaje de agradecimiento -enviado vía digital-, Monseñor Palma subrayó la importancia de seguir trabajando como un gran equipo.
A partir de este año, AFI hará entrega de este premio para alentar y reconocer el incesante trabajo de líderes sociales que, con su ejemplo, invitan a los ciudadanos a unirse a esta cruzada de promoción de la familia.
Comments are closed.