Durante la celebración de la Asamblea General anual, integrantes del Comité Ejecutivo de Asociación La Familia Importa (AFI), eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva 2019-2020.
Pablo Miguel Ortiz Porras y Sandy Guadalupe Recinos Acevedo de Cabrera fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente.
Ortiz, que forma parte de la Junta Directiva de AFI desde 2017, es administrador de empresas con una maestría en logística. Además, es uno de los fundadores de la carrera Héroes Por La Vida y La Familia. Además se ser presidente de AFI, trabaja en empresas multinacionales desde hace más de 18 años.
Por su parte, Recinos es licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, abogada y notaria es directora fundadora de AFI. Ha trabajado por más de 15 años en la empresa Soluciones Legales, de la que es socio fundadora al igual que la empresa Reditos, S.A. Desde 2012 apoya a diversas asociaciones que forman parte de la Red AFI.
La Junta Directiva quedó conformada de esta manera:
- Presidente: Pablo Miguel Ortiz Porras
- Vicepresidente: Sandy Guadalupe Recinos Acevedo de Cabrera
- Secretario: Axel Eduardo Beteta Álvarez
- Tesorero: Carlos Leonel Melgar Ugarte
- Vocal I: Alexandra Sol Caminos de Skinner-Klee
- Vocal II: Karla Maritza Martínez del Rosal de Rodríguez
- Vocal III: Edwin Javier Fernández-Townson Lavagnino
Asimismo, se eligieron como consultores y asesores de la Junta Directiva electa a: Marcela Del Cid Obiols, Rony Arturo Urizar González y Mónica Andrea Marín Castañeda.
Liderazgo por la familia
Por más de 13 años, AFI ha sido pionera en la defensa por la vida y la protección de la familia en Guatemala. Con mas de 10 reconocimientos a su labor y 40 organizaciones aliadas, mantiene un liderazgo sólido tanto nacional como internacionalmente, mediante acciones de incidencia política, educativa, formativa y de comunicación.
One Comment
Que orgullo tener una hija que da todo por defender la vida . Me siento una madre feliz y orgullosa por una hija que marca la vida y la historia
. Dios te bendiga . Te quiero mucho