Carta a las discriminadas en nombre del feminismo.

Encontré un artículo hace poco que proponía que a las mujeres -¡pobrecitas!- nos imponían roles en la vida con los juguetes como las muñecas y las cocinitas. Me pareció tan absurdo como decir que porque mi hermano jugaba con pistolas de vaquero se tendría que haber convertido en asesino.
 
POR PAOLA CARDENAL
Me pregunto ¿De verdad se sentirán “condicionadas”? ¿A las mujeres que han hecho historia las educaron de manera diferente? ¿O nos estamos tragando este rol de víctimas que nos repiten tanto sin verdaderamente evaluarlo?
 
Puede que no sea así en todos los casos, y eso es normal, pero al menos cuando a mi de niña me llevaban a la tienda de juguetes, sin ayuda ni “manipulaciones” casi siempre terminaba en el pasillo de las muñecas, -bueno, si no me había distraído antes por las acuarelas, las mascotas o el pasillo de los dulces-. En el caso de mi hermano, con quien habitualmente jugaba y compartía juguetes en casa, siempre elegía a los superhéroes.
 
En mi casa, nunca nos dijeron qué elegir ni nos negaron alguna opción que propusiéramos, mi cuarto no era rosadito, no me elegían la ropa que debía usar y nunca me obligaron a actuar como no quería. Pero pensaría que es inevitable que una niña note que es la mujer quien engendra vida, que son los pechos de una mujer los que amamantan y que mamá hace las cosas diferente que papá. También creo que es normal que se sienta identificada y me alegra que quiera asemejarse a ella, porque ser madre es un orgullo y lo digo aunque algunos me quisieran callar.

 
¿Por qué la maternidad se ha vuelto el enemigo? ¿No les indigna que le insistan a la mujer que formar una familia no es un plan de vida válido? ¿Cómo somos capaces de decirle a una mujer que decide quedarse en casa que “no está haciendo nada”?
 
Ser madre no es un castigo, es un honor, y se los dice alguien que no tiene esa posibilidad tan “fácil” como otras. Me pregunto ¿qué trabajo será mas importante que educar hijos e hijas (porque ahora si no aclara que se refiere a ambos sexos se ofenden) comprometidos con hacer el bien, darles las herramientas necesarias para su superación y liderazgo?
 
Se le exige a la mujer ser progresista, “liberarse”,  borrar “tabúes”, que nos quitemos las faldas porque nos limitan, que no necesitamos a los hombres para nada, ahora incluso ni los necesitamos para quedar embarazadas –y solo en estos casos la maternidad si es parte del plan de vida-, que somos libres cuando servimos a nuestro jefe y esclavas cuando cooperamos con nuestro marido. Que el aborto es la única “solución” a un embarazo inesperado que viene a “eliminar sus planes”. Que si decido no usar anticonceptivos soy prehistórica. Y nos gusta ver a Estados Unidos para todo pero ahí mismo discriminan a la mujer por su maternidad.

 
Señoras y señores, ¡este empoderamiento es falso! porque renunciar a las cualidades femeninas jamás me hará mas mujer. ¿Cómo vas a empoderar a una mujer diciéndole que la única manera que puede ser exitosa es “deshaciéndose” de sus hijos? La mujer lo puede todo, Marie Curie lo dijo mejor que yo: “nunca he creído que por ser mujer merezco tratos especiales, porque de ser así estaría reconociendo que soy inferior a los hombres cuando no lo soy”.
 
Estos grupos, organizaciones y movimientos que se rasgan las vestiduras gritando estar a favor de la mujer y luchan por la despenalización del aborto y por sus “derechos” sexuales, ¿Por qué no gritan con el mismo aliento en contra de las hermanas católicas asesinadas en Yemen? ¿por el Derecho de una mujer a profesar su fe? ¿Por las niñas que son llevadas por sus mismos abusadores a los centros de aborto con el fin de seguir perpetuando el abuso? ¿Por la política de un solo hijo en China que ha llevado al asesinato de millones de niñas por el simple hecho de ser mujeres?

 
Y no me malinterpreten, definitivamente me indigna la discriminación, el abuso no solo físico sino verbal y psicológico, y estoy de acuerdísimo que merecemos equidad en oportunidades e ingresos, estoy consciente que hay que luchar por eliminar estas condiciones que aún existen, estos también son mis temas. Pero me enfurece, también como mujer, que me digan que para conseguir equidad debo renunciar a las características femeninas y actuar como un hombre – además como un hombre machista- porque hay que “eliminar diferencias.” ¡Nos están jugando sucio!
 
También me lleva a preguntarme, ¿cómo una “feminista” puede celebrar que le otorguen el premio a “Mujer del año” a un hombre de sesenta y pico años que se operó para “convertirse” en mujer? Seguro me contestarán que porque si los sexos o géneros –palabra tan a la moda- se vuelven “líquidos” eliminamos diferencias, lo cual me lleva a preguntarme entonces ¿porque cuando este hombre se hace “mujer” quiere vestirse con tacones, faldas y vestidos? Pero digamos que este es tema para otro día.
 
El día de hoy, en nuestro día, quiero decirle a la mujer, que su maternidad y dedicación a la familia no le resta a su crecimiento personal e intelectual sino todo lo contrario. Que su trabajo en el hogar tiene un valor social y económico inmedible y que nunca deje que alguien le diga que su ingenio, delicadeza, ternura, intuición y feminidad son una desventaja. Que definitivamente es diferente al hombre y eso no quiere decir que no tiene los mismos derechos y que estas diferencias suman ¡no restan! Que un hombre jamás podría hacer su trabajo, ni ella el del hombre y por eso trabajamos juntos en la familia. Y para terminar, que no tiene nada de malo la entrega por amor, en libertad. Con orgullo y a gritos si fuera necesario les diría ¡Estar casada y amar a mi esposo me ha hecho la mujer mas feliz del mundo!

22 Comments

  1. Katina-
    8 marzo, 2016 at 6:33 pm

    Francamente esta es la vision sensata de la gran mayoria silenciosa de mujeres. Enhorabuena por plasmarla tan claramente.

  2. Martha Flores-
    9 marzo, 2016 at 7:11 am

    Yo también tengo la fortuna de ser madre y poder dedicarme a mi familia, por que así lo decidí y me siento feliz de haberlo hecho. Excelente artículo! Ojalá todas las que se están comiendo todas esas mentiras de que no realización en la familia, lo leyeran.

  3. CarolinaV-
    10 marzo, 2016 at 6:55 am

    Me gusta como esta planteada la idea. Yo soy madre y muy orgullosa de serlo pero lo que si pienso, es que el ser mujer no te obliga a tener hijos o una familia. No es que se satanize la maternidad ni la vida en familia, mucho menos el papel de la mujer en la casa. No, lo que se busca es que las mujeres tengan opciones y sepan decidir con inteligencia si eso es lo que quieren en su vida.
    Como feminista cristiana, para mi, lo importante es que las mujeres estén informadas sobre sus derechos.

  4. Diego-
    10 marzo, 2016 at 2:08 pm

    Gracias por compartir este artículo. Me entristece la perspectiva que el mensaje transmite pero respeto muchísimo tu punto de vista.
    Como feminista, me niego a dictar qué decisión es mejor para alguien como mujer (o cualquier otra identidad, pero el artículo habla exclusivamente de mujeres). Lo que me guía es buscar que cualquier mujer, sea quien sea y haga lo que haga en su vida, sea libre de elegir sus caminos y sus identidades sin miedo a ser atacada, juzgada, acosada, discriminada, asesinada, violada u oprimida.
    Es vital que busquemos garantizar la igualdad en educación, oportunidades laborales, acceso a la justicia y demás para toda niña y mujer, sin importar lo que cada una de ellas sueñe para su vida.
    Aunque no comparta tus puntos, me alegra que tengas el acceso a un medio de comunicación para expresar libremente tus ideas. Ese tipo de libertades son el resultado de esfuerzos históricos por la equidad de género y tenemos que seguir empujando por más.

    • Axl-
      24 marzo, 2016 at 11:13 pm

      Diego, qué te entristece de este artìculo? No encuentro una causal para estar triste…

  5. Lizbeth-
    11 marzo, 2016 at 8:16 am

    Yo también jugué con muñecas, cocinitas y planchas y no recuerdo que eso me haya marcado en la vida. Actualmente, odio meterme a la cocina, detesto planchar y no tengo pensado tener hijos. Mi esposo, más bien, ama la cocina y plancha de maravilla. Ninguno de los dos se ha quejado del otro. Yo no me siento menos mujer porque no me gusten las labores del hogar y mi esposo no se siente menos hombre porque cocine, yo no me siento menos mujer porque veo a un niño o a mis amigas o hermanas con niños y no me provoca tener esa vida, no me provoca no dormir todas las noches y, básicamente, no me provoca criar a un niño, pero lo mejor es que no me siento mal ni menos mujer por eso. Tampoco me siento hombre y no creo que me haya masculinizado por no querer tener hijos. Simplemente me siento libre de poder ser yo, de poder elegir lo que quiero y cuándo lo quiero. Libre al saber que tengo un título universitario, experiencia y muchas ganas de seguir trabajando y hacer las cosas que más amo. Y así como yo me siento libre, también soy feliz y me encanta ver a mis hermanas o amigas siendo felices teniendo hijos, quedándose en sus casas a criar a sus hijos, o salir a trabajar y a pesar de llegar cansadas tener fuerzas para jugar con ellos o planchar y cocinar. Cada uno debe ser dueño de su propia vida y debe poder elegir lo que quiere hacer con ella. Por eso no estoy en contra del aborto, ni del matrimonio igualitario, porque cada persona debe elegir lo que quiere hacer con su vida, su cuerpo y su amor. Y así como dices: “¿Cómo vas a empoderar a una mujer diciéndole que la única manera que puede ser exitosa es “deshaciéndose” de sus hijos?”, te pregunto yo, ¿quién tiene la capacidad etica-moral-social-económica de decirle a alguien lo que debe de hacer o no con su vida? A la mujer se le empodera dándole las herramientas para crecer y eso se hace desde muy pequeña. Una de esas herramientas es la educación y no la religión. Saludos.

    • Axl-
      24 marzo, 2016 at 10:34 pm

      Lizbeth, creo que no entendió el mensaje del artículo. Qué bien que en el hogar se distribuyan las tareas, y quizás su esposo me revele secretos de cómo planchar bien pues soy pésimo para ello. Sin embargo, el artículo no señala que las mujeres deben ceñirse a cumplir una lista de roles para ser mujer. Lo que sé que este artículo entona es que tanto hombres como mujeres somos diferentes, y que por su parte las mujeres tienen características naturales muy diferentes (la belleza de su feminidad y la capacidad de tener hijos). Como bien lo dice Paola, me preocupa lo que hoy en día se dice que es liberarse – apartarse de ser mamá. Si bien no es su deseo tener hijos, creo que la maternidad es algo que las palabras no pueden describir. Al menos yo no he conversado con ninguna mujer que sae haya arrepentido de ser mamá.
      En cuanto a su postura del aborto, es falaz decir que en el embarazo cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que uno quiera, puesto que el bebé en el vientre es otro ser humano, una persona diferente. Para eso existen los ultrasonidos no? Para ver a la ota persona.
      A… Y se me olvidaba. Tanto la educación como la religión son herramientas para el desarrollo de la mujer. Lee el Hufftington Post? Hay un artículo muy bueno sobre el vìnculo entre la práctica de la meditación y la oración con el desarrollo cerebral.
      Saludos,

  6. iren-
    11 marzo, 2016 at 1:29 pm

    El 99% de las feministas no está en contra de la maternidad. Está en contra de que la maternidad sea el único papel que la sociedad ofrezca a la mujer. El 99% de las feministas no pide a nadie que rechace su feminidad, ¡Muy al contrario! El feminismo celebra todo aquello que nos hace mujeres y que la sociedad considera inferior. El feminismo no está en contra de que te pongas faldas. Está en contra de que las expectativas de la sociedad te hagan llevar faldas cuando preferirías que no. Y al contrario de lo que te hayan hecho creer, no hay un gen en el segundo cromosoma X que impulse a las niñas a jugar con cocinitas, y el que las niñas”no se sientan obligadas y manipuladas” a escoger muñeca no implica que la sociedad no la haya llevado a ello de forma subconsciente ( los niños son esponjas, absorben las normas culturales con increíble facilidad.) Gracias a las feministas puedes votar, tener propiedades, divorciarte, trabajar fuera de tu casa, tener tus propias finanzas, acudir a la universidad… Y aun hoy en día la mujer Ga a menos que el hombre fuera de la casa, invierte más horas en promedio en el cuidado de la casa que ellos, están sujetas a mayor presión para mantenerse sexys y jóvenes que ellos, tienen mas probabilidades de ser maltratadas y violadas que ellos… Nadie te está intentando quitar tu libertad de usar faldas y tacones y pintalabios y tener hijos, y atacar al colectivo feminista a lo mejor te gana algunas simpatías, pero sin lugar a dudas no te estás haciendo ningún favor a ti misma ni a las demás mujeres con atacar a quienes luchan por nuestros derechos.

    • Axl-
      24 marzo, 2016 at 10:58 pm

      Irens, conoces al 100% de las feministas? Creo que es materialmente imposible, por lo que no es congruente concluir que el 99% de las feministas no están en contra de la maternidad. Lógicamente, expresas que el 99% de las feministas, se encuentran a favor de la maternidad… Cierto?
      Tu planteamiento es erròneo. Basta con leer las líneas de Eleanor Robertson para concluir que un sector amplio de las feministas no estàn a favor de la maternidad (http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/oct/12/feminists-get-ready-pregnancy-and-abortion-are-about-to-be-disrupted).
      Segundo, el planteamiento de este artìculo no es atacar, es un mensaje de esperanza para las mujeres que han sido atacadas por una oleada de ideologías que buscan estigmatizar el emabarazo y la maternidad.
      Si el mensaje es que Paola no se està haciendo ningún favor a ella misma defendiendo lo que ella cree correcto, qué favor te haces a ti misma respondiéndolo?
      Saludos

  7. yemen-
    11 marzo, 2016 at 1:38 pm

    Y eso de que las feministas no se quejan de las injusticias que pasan en otras partes del mundo de donde lo sacas??? Porque no es cierto, y tampoco es cierto q la feministas digan q tienes q actuar como un hombre, o q la ternura y la intuición no tengan valor, de donde sacas todo eso hay q ver… Además el comentario transfobico sobra… Una mujer transexual es una mujer también, no es culpa de nadie nacer en un cuerpo equivocado o un cuerpo con malformaciones o defectos genéticos u hormonales… Es lo mismo. Y en fin antes de criticar la imagen ESTEREOTIPADA de las feministas, contacta con algún colectivo feminista y lgtb real para que te informen de la realidad, antes de decir calumnias basadas en el estereotipo manido q alguien te contó.

    • Axl-
      24 marzo, 2016 at 11:06 pm

      Yemen,
      1. Yo no veo asociaciones de feministras que tengan como objetivo ‘ erradicar el hambre, eliminar la pobreza, permitir la apertura de mercados, agrupaciones de feministas que luchen por detener la proliferación nuclear o la destrucción de la selva amazónica. Si conoces de alguna, haznolo saber, pues he conocido muuy pocas.
      2. Sì, hay grupos de feministas que incitan a las mujeres a actuar como hombres (http://smallstrokesbigoaks.com/2010/12/16/want-to-be-a-feminist-act-more-like-a-man/) y (http://sites.lafayette.edu/standup/2015/04/28/women-trying-to-act-like-men/)
      3. Transfóbico? Realmente Bruce Jenner sigue siendo Bruce Jenner. No le es ofensivo que un hombre se diga ser mujer sólo por tener pelo largo, uñas largas e implantes? Acaso las mujeres no son màs que eso?
      4. Nadie nace con un cuerpo equivocado.
      5. Podrías citarme las calumnias en este artículo? Yo no las veo.
      Saludos

  8. dina-
    12 marzo, 2016 at 5:01 am

    soy feliz de ser madre , ,el trabajo mas importante del mundo es el criar hijos,pero en nuestra sociedad actual cuando dices ama de casa,te miran de una forma,y tener hijos es una experiencia unica, personal e inolvidable y tambien para mi esposo

  9. Aliena-
    15 marzo, 2016 at 6:34 am

    Creo que estás muy equivocada con respecto al feminismo. Lo que el feminismo defiende es que la mujer pueda escoger libremente, no impone roles. Actualmente consideramos el prototipo de la diosa virgen como lo esencial de la feminidad (puedes leer a Jean Shinoda Bolen), lo cual no implica la versión “literal” del mito, pues esa “virginidad” es simbólicamente el poder de decidir la mujer su rol, que puede ser el de madre y esposa (eso es tan femenino como adoptar otros roles, e incluso SUMAR ROLES).
    Es más, me hace gracia esa “discriminación” supuesta, cuando hay un fuerte movimiento feminista que reclama el emponderamiento de la maternidad. Creo que en el artículo subyace bastante ignorancia acerca del feminismo, más bien me parece que se basa en consignas divisorias.
    Y sí, la educación es esencial. Y sí, se imponen roles de género desde el nacimiento. Y no, eso no significa que ese rol sea malo, significa que debemos trabajar para que esos roles no se transmitan como verdades absolutas sino como opciones. Y no, eso no significa que defender otras visiones sea denostar la tuya.

    • Axl-
      24 marzo, 2016 at 11:11 pm

      Aleina,
      Como es común en los “ismos”, existe una gran diversidad de feministas. En lo personal, yo he conocida quizàs a una feminista nada màs a favor de la maternidad, la demàs con las que me he topado en la vida se oponen al embarazo. Algunas hasta lo han considerado una forma de esclavitud.
      Sì existe una discriminación cuando te consideran retrógrada al creer en el matrimonio y en el papel distintivo que juega una mujer en la vida familiar.
      Por tanto, creo que quien escribe este artìculo expresa lo que ha vivido en carne propia, el escarnio y los insultos de quienes creen en la maternidad y en la belleza de lo que es ser mujer.
      Quizàs tu tienes una concepción de feminismo, pero lo que se ve en la calle o en los eventos paralelos de la ONU, es totalmente distinto.

  10. Karla-
    20 marzo, 2016 at 2:32 pm

    Las primeras feministas hacían peticiones justas que aplaudo y agradezco, los frutos buenos continuan hasta la fecha. Agradezco también tu artículo porque hoy día quieren etiquetar a una mujer que tiene una visión holística de su feminidad, que considera el matrimonio y la familia como parte de su proyecto de vida y que no ve a los hijos como una amenaza para conseguir sus metas o la felicidad.
    Estoy totalmente de acuerdo que una mujer debe tener acceso a todas las opciones del bien, que es la perfección debida a una naturaleza. ¡A todas las opciones! Por supuesto el aborto no es “una opción” del bien, la dignidad de la vida humana no puede estar sujeta a las circunstancias de la concepción, si era deseada, buscada, esperada o conveniente. No somos árbitros del valor de la vida de nadie, tenga 1 día, 1 mes, 1 año, 1 década, etc. Es verdad que un bebé está temporalmente dentro del vientre de la madre, pero no es ella ni parte de ella. Creer que una mujer puede decidir si elimina la vida de su hijo no es solamente un crimen sino además una manera equivocada de plantear la libertad. Cada uno es dueño de su propia vida, así es, pero no de la de alguien más, aunque esté por 9 meses dentro de su cuerpo.
    No hay concepción sin intimidad sexual, basta que una mujer conozca cuáles son las 100 horas al mes de su período fértil para espaciar un embarazo. No “necesita” anticonceptivos que podrían enfermarla, incluso gravemente, para lograr ese objetivo. Si un hombre no puede autogobernarse por ese pequeño período, por el bien de la mujer, ¿será capaz de amarla? Una mujer se lo merece. ¡Somos capaces de ser libres! No hay libertad sin autocontrol.
    Ninguna persona, no solamente las mujeres, debe ser discriminada, acosada, violada, violentada, etc., ninguna. No es un tema de sexos, es de dignidad. En este país ya está protegido constitucionalmente.
    Estamos inmersos en una cultura del derecho, estamos dejando a un lado nuestras obligaciones, pero lo que más es preocupante es que con la bandera del derecho se quiera llamar así a cualquier cosa, incluso a un acto criminal como quitar la vida a otro ser humano. Los derechos no se inventan, se reconocen, y ya lo están en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y ratificados en el Pacto de San Jose.
    La educación si es un derecho y hace mucho bien, ojalá existiese en este país un compromiso con proveerle una mayor y mejor educación al guatemalteco pero la educación no es excluyente del bien que supone la práctica de una religión. De hecho está comprobado que las personas que viven con coherencia su fe tienen índices más altos en temas importantes de desarrollo del país. Una vida en orden empodera para el bien, seas hombre o mujer
    … ¡enhorabuena!
    ¡Me encanta ser mujer! Y lo que, como tal, aporto a mi matrimonio, a mi familia, a mi ambiente laboral, mi comunidad y la sociedad.
    De nuevo, ¡gracias por tu artículo! Por ahora eres libre de expresar esa opinión, que seguramente compartimos muchísimas mujeres. Espero que lo sigas siendo, por el bien de Guatemala.

  11. Alejandra-
    20 marzo, 2016 at 4:16 pm

    Me causan risa todos los comentarios defenidendo el feminsimo. Acaso ninguna de ustedes ha leído o conoce el pensamiento de las mas famosas líderes feministas de la historia como Margaret Sanger, Shulamith Firestone o Simone de Beauvoir? Margaret Sanger la más grande abortista de la historia y las otras dos imponiendo ideologías de que la maternidad esclaviza a la mujer. Que enseñarle a una niña a ser mujer es “debilitante.” Algunas de ellas pidiendo hasta eliminar el dia de la madre. Eso es estar a favor de la maternidad?
    Nadie quiere quitarles su libertad señoritas. Son ustedes mismas quienes optan por no tenerla al esclavizarse ante ideologías que nunca buscan el bien. La libertad es poder escoger entre el bien y el mal, el bien.
    Ni ustedes se creen eso de que el feminsmo esta a favor de la maternidad.
    Y sobre el comentario de que la autora de este articulo es “transfobica”, por dar su opinión respecto al tema de darle un premio a un hombre que se acaba de operar para parecer mujer, yo como verdadera mujer estoy de acuerdo con ella. Qué nos pasa??? Hemos perdido toda dignidad como mujeres y nos parece bien semejante premio? La palabra “transfobia” no existe, y es verdaderamente muy cansado ver el uso de estas supuestas palabras cada vez que quieren dar un argumento, porque el recurrir a palabras inventadas, evidencia que no lo tienen y ademas evidencia lo “heterofobicas” que son ustedes.

  12. Evange-
    20 marzo, 2016 at 8:51 pm

    Hay dos clases de feminismo, el que está en contra de las injusticias, por ejemplo las diferencias de salario entre hombres y mujeres, la violencia doméstica, el machismo abusivo, (el feminismo correcto) y existe el feminismo radical que promueve el aborto, la agenda LGBTI, además de ser anti-familia y anti-maternidad-ya que ven a familia y maternidad como esclavitud. Es una ideología absurda que incluso rechaza la naturaleza y niega la ciencia. Afirman que no somos hombres ni mujeres sino lo que decidamos ser. Insisten en manifestar que la atracción heterosexual y nuestra identidad sexual son construcciones sociales. Obvio que es una ideología tan ciega que niega las más elementales enseñanzas de la biología- cromosomas xx y xy no son mutables. Todos los postulados de la ideología feminista radical de género son un disparate. Las personas trans sufren de un trastorno mental; disforia de género. Merecen compasión y tratamiento. Muchas acaban suicidándose después de haberse sometido a operaciones y cambios que no solucionan el problema de fondo. A las que defienden el feminismo les radical les sugiero se informen. No es bueno estar dando opiniones sin estar debidamente informado.

  13. ximena-
    20 marzo, 2016 at 10:04 pm

    El siguiente documento claramente muestra la agenda LGTBI. Quiénes son los intolerantes? Quiénes quieren imponerse a los demás? Quiénes son los que odian?
    1987 , Manifiesto completo del homosexual Michael Swift:
     
     “Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra
    débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras.
    Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.
    Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estas ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen infeliz. Nosotros,conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.
    Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.
    Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.
     Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas.Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos de los que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas,sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama. 
    No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados.
    Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados en el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia, el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual.
    Todas las iglesias que nos condenan serán elimi

  14. july-
    20 marzo, 2016 at 10:30 pm

    Hombres y mujeres que se operan y toman hormonas para cambiarse de sexo; a unos les gusta tener relaciones sexuales con personas del sexo opuesto, a otros con personas del mismo, a otros con ambos sexos, a otros con varios del sexo opuesto, a otros con varios del mismo sexo, a otros con varios de ambos sexos, a otros con animales, a otros con animales y con personas, a otros con niñas, a otros con niños, a otros con niños y niñas, a otros con adultos con niños, a otros con adultos, niños y animales, a otros les gusta violar a adultos o niños, a otros……… y a todas estas “preferencias” las quieren llamar matrimonio? Estos son los derechos que defienden las feministas radicales de género. Y cuando hay embarazos proponen la barbarie de descuartizar a un ser humano inocente e indefenso en el vientre de su mamá y ocultan a esa mujet todos los riesgos físicos, psíquicos y a la vida de la mujer. El hombre no arriesga nada. A todo esto quieren llamar “derecho a decidir”? Qué absurdo.

  15. MRE-
    21 marzo, 2016 at 10:44 am

    Comparto contigo Paola, ¡gracias por ser la voz de muchas mujeres luchamos por los derechos de la mujer, sin dejar a un lado la esencia femenina!

  16. Isa-
    21 marzo, 2016 at 11:47 am

    Me considero una feminista de hecho. Trabajo por la educación de las personas para fortalecer su humanidad y sentido común. Para capacitarlas con conocimientos a tomar mejores decisiones. Potenciar el ejercicio de su libertad para su bien y el bien de sus comunidades. Jamás podré identificarme con un movimiento ideológico que no ve mas que el derecho de su nariz y con ello pierde lo mas valioso de toda persona, su humanidad. Educar es enseñar a amar para alcanzar nuestra plenitud y felicidad como seres humanos. El egoísmo de esta ideología es la destrucción misma de la esencia de todo hombre y mujer, de su capacidad de amar y ser amado, de donarse en ese deseo inherente de un bien mejor para ambos. Al final es mi decisión, es cierto, pero si yo callara o me preocupara solo por mis decisiones personales como mencionan antes, estaría ignorando el sufrimiento de la mujer, de la niña, de su familia y de sus hijos, los asesinados!! Sería cómplice del aborto como lo es ser cómplice de bullying al no decir nada. No es eso lo que enseño a mis alumnos, no es eso lo que quiero que vivan mis hijos… Si nos hacemos cómplices de estos “derechos progresivos” que quieren privilegiar la vida de un ser humano sobre la del otro, estamos formando fila de un facismo en el que perderemos la libertad de decidir y que tanto apreciamos. El ejemplo extremo es lo que sucede en la China desde hace varios años!! La libertad por la que muchos hombres y mujeres dieron la vida está en riesgo al proclamar derechos que ignoran los derechos básicos de otros…

  17. cynthia-
    3 noviembre, 2016 at 9:38 pm

    James y yo estuvimos juntos por 9 años y vivimos juntos por dos hasta que se mudó a otro estado para trabajar en marzo del año pasado. Fue la última vez que pasamos tiempo juntos. Fuimos de vacaciones y pasamos un tiempo fabuloso, sin saberlo Sería la última vez que lo vería. Dejó de llamar a Nov, y me envió un texto diciendo que no quería hablar. No lo perseguí porque pensé que sólo necesitaba algo de espacio. Descubrí que se había casado.Descubrí que, poco antes de que empezáramos a salir, él se comunicaba con una chica de otro país y hacía un viaje allí una vez y se la propuso. Hizo otro viaje en 2015.Ella Finalmente llegó al país enero de este año y me di cuenta de la razón por la que me dejó fue cuando se enteró de que estaba aprobado para venir a los EE.UU..He cometido el gran error de ir a las redes sociales y encontró los puestos de la mujer de su boda Y viajes, etc. Eso me lastimó más de lo que podía imaginar. Ha pasado 8 meses desde que lo he visto pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Honestamente, me siento muy celoso de él ahora. Me despierto Por la mañana sintiéndose inexistente, vacío y deseando no despertarme así que no tengo que sentir el mismo dolor que nunca podría acostumbrarme. El engaño y el hecho de que me usaron y me dolieron tan mal que no me puse, T creo que podría pasar más allá. Decido buscar la ayuda de un psicólogo porque sabía que lo estaba perdiendo. Mientras buscaba internet, encontré casos similares a los míos y algunos, incluso peores. Pero todos cantaban elogios de un hombre que los ayudó a restaurar sus relaciones rotas, matrimonios y familiares … Dr. Ehimare. Me sorprendió y decidí darle una oportunidad como me puse en contacto con su correo electrónico que encontré en esos testimonios; Drehimare@gmail.com whatsapp +2348062387084. He aquí, después de hacer todo lo que instruyó, James me sorprende dentro de las 48 horas llamándome y pidiendo perdón y prometiendo compensarlo por todos los dolores que me ha causado. Ahora, he recuperado a mi amante … James, y él ha archivado Para un divorcio con la otra señora que él casó.