Este artículo pertenece a #MensajeDePapá; una serie de reflexiones escritas por padres para padres sobre lo que significa tan loable labor.
CARTA A MIS AMADAS HIJAS KAREN, VIVI, KATY Y MARIANITA (NIETA)
Hace casi 35 años tomamos una de las decisiones que marcarían el inicio de la etapa más importante de nuestras vidas, ya que al comprometernos con Lidia en unirnos en matrimonio ante Dios, para que producto de ese amor, Él nos bendijera con tres hermosas niñas que nos llenaron de alegría desde el día de su nacimiento. Pero el camino no fue fácil. Lidia y yo éramos jóvenes y muy probablemente inmaduros, tuvimos que sacrificar muchas cosas para poder iniciar nuestra vida en familia, y aunque hubo momentos difíciles de enfrentar, Dios siempre nos guió e iluminó para no claudicar y seguir adelante.
El nacimiento de cada una de ustedes fue maravilloso y a pesar que no teníamos la experiencia de cómo ser padres, siempre recibimos la luz de cómo hacerlo y hoy que ustedes ya son unas mujeres profesionales, dos casadas y una comprometida y con una flor hermosa que nos ha convertido en abuelos y le ha dado otro resplandor a la familia, confirmamos que realmente cuando una familia esta bendecida por Dios, esa familia siempre será fuerte, unida y llena de amor.
A pesar de que por razones de trabajo no celebré muchos días del padre junto a ustedes, siempre mantuve presente mi amor por ustedes y la tranquilidad de que su mami asumiera doblemente la responsabilidad de seguir educándolas por el camino correcto. Hoy aprovecho al máximo celebrarlo junto a ustedes.
Gracias mis amores, gracias por existir, han sido el regalo más maravilloso que Dios me ha dado y sepan que siempre estaré orgulloso de ustedes, por lo que pido a Nuestro Señor de todo corazón, que sigan adelante en ésta vida Bella y mantengan sus principios y valores cada día más firmes y consolidados para seguir luchando en seguir el camino que Dios les ha forjado y que estoy seguro que lo seguirán ustedes, sus esposos, sus hijos y todas las generaciones que seguirán formando parte de nuestra Gran Familia. Las amo con todo mi corazón.
Una colaboración de:
Rony Urizar
Comments are closed.