Disney continúa promoviendo la ideología de género con un corto animado protagonizado por un hombre con atracción hacia el mismo sexo

Por: Juan Robles / Actuall.com


Disney, a través de la productora de dibujos animados Pixar de su propiedad, acaba de estrenar su primer cortometraje de dibujos animados con el primer personaje protagonista con atracción hacia el mismo sexo.

Bajo el título ‘Out’, Disney narra la historia de un hombre que se prepara para decirle a sus padres que se siente atraído por otro varón con el que tiene planeado compartir piso. El cortometraje está disponible a través de la plataforma Disney+ desde el pasado viernes.

 

El pasado mes de febrero Disney también estrenó ‘Onward’, un largometraje de dibujos animados en el que un personaje femenino hacer referencia a una «novia», lo que confirma una tendencia fuertemente instalada en la compañía desde hace años y que no es casual.

Hace algunos meses, un vídeo realizado con cámara oculta reveló cómo el lobby LGTBI se ha infiltrado en Disney, hasta el punto de que cerca de la mitad de su plantilla se reconoce en alguna de las siglas de los grupos de presión LGTBI o coincidente con los postulados de la anticientífica ideología de género.

El pasado 11 de marzo, el director general de la compañía Bob Chapek explicó en la Junta General de Accionistas de la compañía celebrada en Realigh (Carolina del Norte, EE. UU.) que la compañía no parará de producir o patrocinar eventos en los que se promueva la agenda LGTBI alrededor del mundo.

 

En su deriva por la ideología de género, Disney ha llegado ha renegar de las películas que hicieron grande a la compañía al criticar que contienen «descripciones socialmente anticuadas».

Desde hace unos años, Disney ha ido incrementando la presencia de personajes LGTBI en todas sus producciones, incluidas las relacionadas con la saga ‘La Guerra de las Galaxias’, tanto en las películas con personajes de carne y hueso como las animadas.

¿Qué opción tienen los padres?

Ante la fuerte amenaza de infiltración LGTBI en todos los ámbitos, organizaciones que trabajan por la protección de la familia han denunciado el contenido nocivo para los menores y convocado a boycotts en distintas ocasiones y con distintas plataformas, entre ellas, Netflix.

Pero no todo es negativo. También existen plataformas familiares con contenidos curados como Famiplay, una aplicación digital que alberga cientos de películas, series y documentales educativos, religiosos y biográficos. En esta, los padres de familia encontrarán una oferta cinematográfica 100% libre de contenido sexual y violento.

Conoce más sobre Famiplay aquí.

Durante este tiempo de confinamiento, AFI hace un llamado a que los padres de familia están mucho más atentos a lo que los más pequeños consumen en los distintos dispositivos móviles y digitales. Invitamos a las familias a aprovechar este tiempo juntos realizando dinámicas, actividades y juegos, así como enseñar a los niños a participar activamente en las tareas del hogar. 

Artículo originalmente publicado en Actuall.

Comments are closed.